Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 20, 2019 / 17:33
Tarjeta Crisver a discapacitados en San Andrés
Tarjeta Crisver a discapacitados en San Andrés
San Andrés Tuxtla, Ver.- Preocupados y ocupados en mejorar la atención en las personas con discapacidad, el DIF de San Andrés Tuxtla que preside la Contadora Publica, Lily Pérez de Pérez en conjunto con el gobierno municipal, realizaron la entrega de tarjetas Crisver, con el que los beneficiarios podrán obtener descuentos en diversos servicios dentro de la ciudad.

En el evento que se llevó a cabo en el club de leones, acudió el alcalde Octavio Pérez Garay, en representación de la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez estuvo presente el director del órgano asistencial, Pedro Enrique Sánchez, también estuvo el director del área médica en el DIF, el doctor Enrique Ponce Ixba y ediles.



Octavio Pérez Garay, comentó que como autoridad es importante brindar atención a la ciudadanía, trabajar para el beneficio de todos, aunque a veces los más vulnerables son las personas con discapacidad diferentes. Asimismo, dijo que el DIF y el ayuntamiento trabajarán hasta el último día de la administración en beneficio de todos los ciudadanos, brindando atención especial para quienes lo requieran, como son las personas con capacidades diferentes.



“Para nosotros es muy importante brindarles la atención a ustedes, la ciudadanía, es por eso es que estamos este día aquí, en nombre de un servidor y de mi esposa Lily, decirles que en el DIF municipal y el ayuntamiento, nos preocupamos y ocupamos y seguiremos trabajando hasta el último día de la administración en beneficio de todos los ciudadanos, y sobre todo con una atención más especial para las personas que requieren de una atención fija, atenta y segura, que son las personas con capacidades diferentes”, expresó.



La primera autoridad también comentó que se han entablado pláticas con empresas locales, para ampliar beneficios a través de la tarjeta Crisver, dando a conocer que los beneficiarios podrán obtener descuentos por parte de Transporte Los Tuxtlas y el gremio de Radio Taxi 2001.



En su intervención, la regidora Elsa María Gonzales Domínguez reconoció la visión que ha tenido la presidenta del DIF y el alcalde, para apoyar a las personas con capacidades diferentes. “Reconozco que por primera vez en San Andrés Tuxtla el DIF y el ayuntamiento se han comprometido para apoyar a personas con discapacidades, para los familiares ha sido difícil acudir a los servicios médicos, pero gracias a la visión de las autoridades, hoy es una realidad brindar el beneficio a las personas con su tarjeta, en este municipio no es la primera vez que DIF y Ayuntamiento ponen ojos en las personas más vulnerables”, concluyó.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega simbólica de las tarjetas de Crisver.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Santoral
Acusan clientes que empleados de Wal-Mart  se quieren agandallar ofertas del "Buen Fin"
Santoral

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio