Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 18, 2019 / 01:56
Se meten a robar a la casa de un policía…. y terminan golpeados
Se meten a robar a la casa de un policía…. y terminan golpeados
Uno de los delincuentes terminó en la Cruz Roja
Saltillo Coahuila.- Luego del reporte de una persona herida por arma de fuego que ingresó a las instalaciones de Cruz Roja, elementos de varias corporaciones policiacas llegaron a tomar conocimiento de estos hechos para iniciar con las investigaciones.

Sin embargo, tras comenzar con las diligencias se dieron cuenta que no se trataba de una persona herida por arma de fuego, sino de una persona que fue lesionada luego de que intentó ingresar a un domicilio para robar.

Ads by scrollerads.com

Minutos después de la medianoche fue cuando llegó el reporte de una persona herida por arma de fuego, así que rápidamente se movilización los cuerpos de seguridad de la entidad, mientras que el personal médico de la humanitaria institución brindaba el apoyo al supuesto lesionado.

Tras realizar la valoración se determinó que la persona del sexo masculino no presentaba herida de arma de fuego pero sí diversos golpes, mismos que fueron provocados por una persona que al ver que ingresaban a su domicilio, defendió su patrimonio golpeando a los presuntos ladrones.

Según las investigaciones de las autoridades, el lesionado intentó ingresar a un domicilio en la colonia Nogales 2, pero no contaba con que en dicha vivienda vive un elemento de la Policía Federal.

Fue así que el oficial lo golpeó a él y a los otros dos ladrones que lo acompañaban, aunque no logró detenerlos y estos escaparon, aunque uno tan mal herido que tuvo que pedir atención médica de los paramédicos de Cruz Roja

Como no hubo flagrancia, no se pudo proceder a la detención del presunto ladrón, por lo que se espera que el afectado interponga una denuncia formal para proceder legalmente en contra del supuesto ladrón.

vanguardia.com.mx


Notas Relacionadas:

En diversos municipios, recupera SSP siete vehículos con reporte de robo
Los vinculan a proceso por robo agravado
Siguen los asaltos en Boca del Río, asesinan a joven que se resistió a robo

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio