Boca del Río, Veracruz, México Domingo 18 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 14, 2019 / 17:17
Arrestan a hombre que envió carta al alcalde Pete Sáenz
Primitivo López/Laredo Press
Arrestan a hombre que envió carta al alcalde Pete Sáenz
En la misiva expone una serie de problemas que vive el país pero no amenazó a funcionarios de los tres niveles de gobierno.
LAREDO, Texas.- Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos realiza una investigación en torno a una carta que escribió, de puño y letra, un hombre dirigida al alcalde Pete Sáenz.
En la misiva expone una serie de problemas que vive el país pero no amenazó a funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Según una Declaración emitida por la Oficina de Prensa del City Hall (Gobierno de la Ciudad) a cargo de Rafael Benavides, se indica que "aproximadamente a las 10:40 la mañana, del pasado martes, un ciudadano le entregó una carta escrita en puño y letra a un empleado municipal, en la que mencionaba asuntos y problemas generales del país y no hacía ninguna amenaza a algún funcionario municipal, por lo que la carta fue puesta a disposición del Departamento de Policía, quien a su vez la entregó a las autoridades federales para su investigación, sólo como precaución, debido a lo sensitivo de los temas descritos en la carta”.

Dan Morales, subjefe del Servicio Secreto, con base en San Antonio, Texas, informó que la corporación mantiene una investigación abierta sobre este incidente y que por lo tanto no podía dar más información al respecto, hasta que concluya.

El Servicio Secreto se encarga de la seguridad y la protección de los funcionarios de todos los niveles en el país, incluyendo los presidentes y expresidentes y que cualquier tipo de comunicados que les llegue, se toman muy en serio.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Gradúan exploradores de la Patrulla Fronteriza, en Laredo, Texas
Empleados de Aduana de Laredo, Texas, donan útiles escolares a estudiantes
Secuestran a sacerdote en Nuevo Laredo, por negarse a entregar migrantes

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio