Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 14, 2019 / 13:01
Alito obtiene un millón 600 mil votos en contienda interna del PRI
Alito obtiene un millón 600 mil votos en contienda interna del PRI
Ciudad de México.- Con el conteo total de los votos de la contienda interna del PRI para renovar su dirigencia nacional, Alejandro Moreno Cárdenas obtuvo un millón 603 mil 725 votos lo que representa el 85% del total, por lo que se perfila como el próximo presidente nacional del tricolor.

En tanto, Ivonne Ortega, tuvo una votación total de 177 mil 298 votos, es decir el 9.4% mientras que Lorena Piñón registró 49 mil 251 votos, lo que representa el 2.6% del total que fueron un millón 885 mil 269 votos.

De esa manera, será esta tarde cuando la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, reciban de la constancia de mayoría que los acredita como los próximos dirigentes nacionales para el período 2019-2023.


.


De acuerdo con Rubén Escajeda, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, hasta el momento no han recibido alguna impugnación al proceso; no obstante aclaró que existe la posibilidad de que se impugne la constancia de mayoría.

Explicó que de ser así, sería la Comisión de Justicia Partidaria del tricolor quien resuelva; no obstante aclaró que ninguna impugnación deja sin efecto los actos impugnados, por lo que Alejandro Moreno y Carolina Viggiano rendirán protesta al cargo el próximo domingo 18 de agosto al medio día.

24Horas.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

El PRI, por enviar nota diplomática de protesta a EU por redadas migratorias
Marlon gana la dirigencia estatal del PRI, que ahora es del PAN
PRI, PAN, PRD y MC entregan contrapropuesta de Guardia Nacional

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio