Boca del Río, Veracruz, México Domingo 18 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 13, 2019 / 23:50
Arremete Yunes contra el CEN del PAN
Arremete Yunes contra el CEN del PAN
Boca del Río, Ver. El excandidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, arremetió en contra del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, al desconocer la dirigencia interna que hay, luego que el Tribunal Electoral tirara a José Mancha Alarcón, como presidente del Partido.

El ex alcalde de Boca del Río y su papá, el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, convocaron a una reunión con militantes en su lujosa residencia en el fraccionamiento de El Conchal, en la Riviera Veracruzana, en Alvarado.
Según las propias palabras de Yunes Márquez, más de 40 alcaldes dejaron de trabajar por ir a acompañarlo a la reunión para contrarrestar la comida que militantes tuvieron que el opositor Yunista, Joaquín Guzmán Avilés.

Entre los ediles estaba el mismo Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz que, por dejar su encargo, le fue clausurado el basurero municipal, por la Procuraduría de Medio Ambiente del Estado.

Miguel Ángel arremetió contra los panistas que no son afines a su proyecto a los que señaló de traidores que buscan conformar el PAN-Moreno.

Junto al ex candidato estuvo siembre José Mancha Alarcón, quien sólo miraba y escuchaba el discurso de Yunes Márquez, sin decir ni una palabra.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Yunes, fue ejemplo de nepotismo
Héctor Yunes, vice presidente de la Mesa de Decanos
Héctor Yunes, vicecoordinador de diputados federales del PRI

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio