Boca del Río, Veracruz, México Lunes 19 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 13, 2019 / 18:14
Estudiantes de la UT-Nuevo Laredo en curso intensivo de francés
Primitivo López/Laredo Press
Estudiantes de la UT-Nuevo Laredo en curso intensivo de francés
Son 199 becarios procedentes de la República mexicana.
NUEVO LAREDO, Tam.- Los ocho estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo llegaron a París, Francia, en donde permanecerán durante un año para toma un curso del idioma galo.

Los 199 becarios procedentes de la República mexicana, se separaron en tres grupos, para acudir a un curso intensivo de francés durante todo el mes de agosto, comentó la responsable de programa de movilidad en la UTNL, Marina Chollet.

Cuatro de los estudiantes procedentes de la UTNL, Dhamar Puerto, Yessenia Sánchez, Arnulfo Alonso y Héctor Vásquez, se encuentra ya instalados en la ciudad de Besancon, al este de Francia donde llevan las clases en el Centro Lingüistico CLA.

Karla Molina, Sugey Juárez y Manuel Herrera están realizando su estancia intensiva en el Centro CIEL, en la ciudad de Brest, al extremo oeste de Francia en la región de Bretaña.

La alumna, Alexandra Soto se encuentra en la ciudad de Rouen, en el centro French In Normandy, junto con otros 38 becarios de diversos estados de México.

Será a partir de septiembre, después del curso intensivo del idioma francés, cuando cada estudiante se incorpore a la universidad donde iniciaran con sus estudios sobre la Licencia Profesional correspondiente.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Estudiantes, fundamentales para construir la paz: IPN
Más de 32 mil becas a estudiantes, anuncia el Gobernador

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio