Boca del Río, Veracruz, México Lunes 19 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 13, 2019 / 10:17
Transformación de El Laurel, un beneficio bien merecido: Tavo Pérez
Transformación de El Laurel, un beneficio bien merecido: Tavo Pérez
Entrega el alcalde de San Andrés, Octavio Pérez Garay, la pavimentación de la calle Miguel Alemán de El Laurel.
La obra beneficia además a las comunidades vecinas de Popotal y Vista Hermosa II, al ser esta la vialidad más transitada por los habitantes de la Zona del Ramal.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Le hemos apostado a obras que puedan no solamente beneficiar a una comunidad sino que además puedan beneficiar a más personas y hoy me siento muy contento, muy orgulloso, me siento parte de este beneficio para todos ustedes y de ver representados aquí en esta inauguración a todas las autoridades de toda esta zona, porque con la pavimentación de calle Miguel Alemán de El Laurel, no solo beneficiamos a nuestros amigos de esta comunidad también a todas las comunidades vecinas de esta Zona del Ramal que transitan por aquí diariamente”, aseguró el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la inauguración de esta obra realizada en dos etapas con una inversión total de 5 millones 455 mil 10 pesos.




Tavo Pérez detalló que en total, con ambas etapas de esta pavimentación, se cubrió una meta de 4 mil 631.37 metros cuadrados de pavimento hidráulico, distribuidos en una vialidad de 514. 59 metros lineales con 9 metros de ancho en el arroyo vehicular de toda la calle.

“Hoy cumplimos al compromiso de una obra bien hecha ante mis amigos de El Laurel, amigos de mucho tiempo atrás, esta calle que vamos a inaugurar, la calle Miguel Alemán, es una obra que va mucho más allá, porque aunque la calle está aquí en El Laurel, también beneficia a Popotal y a Vista Hermosa II, una calle 9 metros de ancho más banquetas peatonales de metro y medio por cada lado, es decir que en total tiene 12 metros de ancho ya con banquetas y guarniciones”, detalló Tavo Pérez.



El munícipe resaltó que esta obra cuenta con drenaje pluvia y drenaje sanitario además de la rehabilitación de la red de agua en todo el tramo pavimentado, con lo cual se deja una obra de calidad con muchos años de vida útil y un notable costo beneficio.

“Esta obra en definitiva de gran valor y muchos años de vida útil, ante ustedes tienen esta vialidad que es un lujo de calle, y lo tienen porque se lo merecen”, aseguró el alcalde, resaltando que al paso de los años, la transformación y urbanización de El Laurel, es un beneficio bien merecido.



. .

CD/YC

Notas Relacionadas:

Santoral
Santoral

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio