Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 27, 2019 / 17:51
Embajada israelí busca repatriar restos de ejecutados en Plaza Artz
Embajada israelí busca repatriar restos de ejecutados en Plaza Artz
Ciudad de México.- La Embajada de Israel en México está en la búsqueda de un vuelo para que los restos de los dos hombres israelíes asesinados la tarde del miércoles en una balacera registrada en Plaza Artz, sean repatriados entre el domingo y lunes.

La sede diplomática a cargo de Jonathan Peled, informó que familiares de Alon Azulay de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años, ya pudieron ver los cuerpos de ambos. No se especificó si los familiares viven en México o viajaron desde Israel.

A su vez, la oficina diplomática anunció que ya existe contacto entre la Policía Federal y la Embajada de Israel para avanzar en el caso.



Ayer, informó que ambos ejecutados cuentan con antecedentes criminales tanto en México como en Israel. Asimismo precisó que mantiene contacto directo con las autoridades federales y de la Ciudad de México, que están a cargo de la investigación, para ofrecer la cooperación necesaria para el esclarecimiento de los hechos. Además, existe comunicación con la Secretaria de Relaciones Exteriores.

LaJornada.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tras balacera, caen 6 del Cártel del Pacífico, en Torreón
Por balacera, emiten alerta de riesgo en Reynosa
Por balacera, cancelan Grito de Independencia en Guaymas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio