Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 25, 2019 / 13:03
Mick Jagger regresa al cine y cerrará el Festival de Venecia
Mick Jagger regresa al cine y cerrará el Festival de Venecia
La película "The Burnt Orange Heresy", dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi y que cuenta con actores como Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y Mick Jagger ha sido elegida para cerrar fuera de concurso la 76º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El estreno mundial de esta película se realizará el 7 de septiembre en la Sala Grande del Palacio del Cine al Lido de Venecia, y tras la cual se dará paso a la ceremonia de entrega de premios de esta edición que se iniciará el 28 de agosto.

El director de "La doppia ora" (2009) y de series de televisión como "Suburra" firma una película en la que el mundo del arte y el del inframundo chocan en un filme de misterio ambientado en la Italia de hoy.

La historia comienza cuando un crítico de arte James Figueras (Claes Bang) seduce a una turista Berenice Hollis (Elizabeth Debicki) y los dos llegan a la lujosa propiedad en el Lago Como del poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger). Revela que es el mecenas del tímido Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier costo una de las obras maestras de Debney.

El líder de los Rolling Stones no sólo superó una operación cardiaca y volvió a los escanarios con la banda inglesa sino que también se mostrará en el festival en su regreso a la pantalla grande, ya que en el 2001 mostró su dotes de actor en la cinta "The man from Elysian Fields", la cual dirigió George Hickenlooper y fue protagonizada por Andy García.

Jagger también tuvo un pequeño cameo en la película "El gran golpe" (2008) en donde se le ve en un cajero de un banco mientras Jason Statham hacía de las suyas.

La "doppia ora" se presentó en el 66º Festival de Cine de Venecia obteniendo críticas entusiastas y ganando la Coppa Volpi a la mejor actriz para su protagonista, Kseniya Rappopor.

Por el momento se conoce solo la película de apertura y que participará en la sección oficial que es "La vérité" ("La verdad") del japonés Hirokazu Koreeda, protagonizada por Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

Minnie y Mickey Mouse hoy en el Planetario de la Mixtequilla
Mets despiden al manager Mickey Callaway tras 2 temporadas
Tras cirugía, Mick Jagger difunde video presumiendo pasos de baile

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio