Boca del Río, Veracruz, México Martes 20 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 22, 2019 / 14:42
"No dejaremos obras inconclusas ni endeudado a Coatzacoalcos"
"No dejaremos obras inconclusas ni endeudado a Coatzacoalcos"
Se están trabajando en las auditorias de funcionarios que le fallaron a la ciudadanía, destacó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
La presente administración municipal no está esperanzado a que se le condonen los adeudos.
Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la ceremonia del 108 Aniversario de la elevación a rango de ciudad de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo se pronunció por conformar un Consejo Ciudadano, con visión a largo plazo, mínimo 25 años, que permita poner orden en muchos rubros que por omisión de otras administraciones han retrasado el progreso del municipio.

Cuestionado por los representantes de los medios de comunicación sobre la solicitud que hiciera el Gobierno Municipal, hace un mes al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de condonar las deudas que el municipio de Coatzacoalcos tiene con diversas instancias como Comisión Federal de Electricidad, Banobras, CAEV, entre otras, el munícipe dijo que la solicitud se hizo y se está esperando una respuesta.

GOBIERNO TRANSPARENTE

No obstante, recalcó que la presente Administración Municipal no está esperanzado a que se le condonen los adeudos, sino que sigue trabajando y buscando esquemas para seguir haciendo acciones y ejerciendo los presupuestos de manera transparente.

“Nosotros no dejaremos obras inconclusas ni endeudaremos más al municipio, seguiremos trabajando ejerciendo los presupuestos de manera transparente”, puntualizó el munícipe.

Por otra parte, recalcó que se busca que se finquen responsabilidades a las anteriores administraciones, por lo menos a las cuatro anteriores, por lo que se están trabajando en las auditorias de funcionarios que le fallaron a la ciudadanía, ya sea por omisión o por corrupción.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a enfrentar junto a las autoridades municipales, lo que se está haciendo y sobre todo, que no vuelva a permitir que se caiga en este tipo de acciones.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio