Boca del Río, Veracruz, México Sábado 17 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 21, 2019 / 20:17
Liberan tráiler oficial de “Watchmen” en la Comic Con
Liberan tráiler oficial de “Watchmen” en la Comic Con
Estados Unidos.- Durante el tercer día de actividades de la Comic Con de San Diego, los fans pudieron disfrutar de un nuevo adelanto de la adaptación a la pantalla chica de Watchmen, basada en la novela gráfica de Alan Moore.

En el tráiler de poco más de tres minutos se pueden observar a nuevos vigilantes, además del “Doctor Manhattan”, “Rorschach” y “Ozymandias”, interpretado por el actor británico Jeremy Irons, ganador del Oscar, Globo de Oro, Emmy y Tony.

También aparece Regina King como “Angela Abraham”, quien es una policía que parece tener una doble vida. El clip está musicalizado con Life on mars, de David Bowie.

El elenco lo completan Don Johnson, Tim Blake Nelson, LouisGossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

La serie, desarrollada por Damon Lindelof (Lost) para HBO, cuenta la historia alternativa en la que los superhéroes perdieron el respeto de la gente y son vistos como forajidos; de acuerdo con medios internacionales, no será fiel a la obra de Moore.

Lo anterior, porque se enfocará en los vigilantes, su estatus fuera de la ley y sus consecuencias, y envolverá a la audiencia en conocidos conflictos sociales y morales.

“A pesar de esto, algunos se reúnen para comenzar una revolución, mientras que otros van a detenerla antes de que sea demasiado tarde, ya que una pregunta muy amplia se levanta sobre todos ellos: ¿Quién vigila a los vigilantes?”, agregó la productora.

Watchmen, publicado por DC Comics en la década de 1980 ya tuvo una adaptación al cine en 2009, dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Jackie Earle Haley, como “Rorschach”; Billy Crudup, “Dr. Manhattan”, y Matthew Goode, “Ozymandias”.

Así como Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a “El comediante”, Malin Akerman, quien fue “Espectro de seda”, y Patrick Wilson, como “Búho nocturno”.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

Netflix, Google, Apple y Mazda se vuelven nombres de personas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio