Boca del Río, Veracruz, México Sábado 17 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 20, 2019 / 22:41
Exclusión de Cambranis y Nora Lagunes es injustificada: Julen Rementería
Esaú Valencia Heredia
Exclusión de Cambranis y Nora Lagunes es injustificada: Julen Rementería
Exhorta el legislador veracruzano, Julen Rementería del Puerto, al PAN en Veracruz a seguir en el mismo barco.
* La decisión se tomó basándose en las decisiones contrarias a la posición política del PAN
En una nueva elección queremos que nadie salga lesionado, que haya civilidad política.
Boca del Río, Ver.- La exclusión del Grupo Parlamentario del PAN, de los diputados locales Enrique Cambranis Torres y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, fue una decisión precipitada por decirlo de una manera elegante, que en nada abona a la unidad del blanquiazul, aseguró el senador Julen Rementería del Puerto.

El legislador veracruzano exhortó a los que hayan tomado esta decisión de botepronto, tomada al calor a que actúen con la cabeza fría, ya que se trata de dos diputados de un grupo parlamentario de 13 y todos los militantes merecen nuestro respeto y apoyo.

Destacó que no hay una razón justificada al menos para la exclusión del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), ya que aunque en un momento dado se les separe seguirán estando juntos, compartiendo la curul y eso en nada abona a la unidad y más cuando se avecina un proceso de elección para renovar la dirigencia estatal del panismo veracruzano.

Como se recordara a mediados de esta semana los diputados Enrique Cambranis Torres y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, fueron excluidos del grupo legislativo blanquiazul, donde el coordinador de esa fracción, Sergio Hernández Hernández, dio a conocer que la decisión se tomó basándose en las decisiones contrarias a la posición política del PAN que han tomado ambos legisladores al emitir sus votos.

FRICCIÓN QUE CAPITALIZARÍA MORENA

Dijo que es urgente platicar entre todos los panistas para que se dejen de divisiones estériles donde nadie gana, en todo caso los beneficiados con esta división pudieran ser los del Grupo Morena, que capitalizarían esta fricción.

Comentó que no quiere que sus comentarios sean como una orden a seguir, sino un simple mensaje donde los actores de esta exclusión reconozcan que fue un error el que cometieron, enmendarlo y dar marcha atrás.

En una nueva elección queremos que nadie salga lesionado, que haya civilidad política y que definitivamente no llegue la sangre al río, por lo que exhortó a que todos sigan unidos, en el mismo barco, como estaban hasta unos meses todos juntos, puntualizó.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Julen, que no recibió presión para votar Ley de la Vida
Julen, de acuerdo con instituto para gays y alerta de género
Julen, vocero de Josefina en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio