Boca del Río, Veracruz, México Sábado 17 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 20, 2019 / 09:13
Canadá busca mano de obra mexicana
Canadá busca mano de obra mexicana
Ciudad de México.- La organización de Quebec International de Canadá busca mano de obra mexicana, a través de la la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Las vacantes para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional están disponibles en el portal de empleo del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En un comunicado la STPS informó que los trabajos disponibles están relacionados a 12 diferentes áreas: Diseñador Gráfico Web, Técnica Auxiliar de Enfermería, Ingeniería Mecánica e Informática Industrial; Operador Maquilador; Soldador y Ensamblador; Mecánico Industrial; Operador y Programador de Maquinaria CNC; Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados; Reparador de Carrocería; Mecánico de Equipos Pesados, Maniobra y Fabricación de Metal.

Información relacionada: Ofrecen viaje virtual a Canadá en el Monumento a la Revolución Detalló que entre los requisitos solicitados están el dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, comprobante de estudios; dependiendo de las necesidades específicas de cada una de las vacantes.

Refirió que los interesados tendrán hasta el 11 de agosto para postularse y podrán consultar las vacantes publicadas aquí Una vez que concluya esta etapa, el SNE hará la preselección de los candidatos y verificará la experiencia laboral, académica y el nivel del idioma que la vacante requiere.

Posteriormente los candidatos preseleccionados se postulan al empleador, quien tomará la decisión final para la contratación. Finalmente los días 19 y 20 de septiembre, las empresas realizarán las entrevistas de selección en francés, a través de una videollamada.

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:

Para obra, ahorro de 4 mil mdp al reestructurar deuda: Gómez Cazarín
Mil enfermeras se van a EU y Canadá, a ganar 30 mil en vez de 3 mil
Canadá, ansía su segundo título en la historia de la Copa Oro

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio