Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 21 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 19, 2019 / 08:39
Viento de 25 a 35 km/h, ambiente caluroso en Veracruz
Viento de 25 a 35 km/h, ambiente caluroso en Veracruz
Veracruz, Ver.- El ingreso de humedad hacia Tamaulipas y Veracruz en interacción con el calentamiento diurno y forzamiento orográfico, así como la presencia de un canal de baja presión sobre el oriente del país y otro en el suroeste del Golfo de México, favorecerán tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, así como la parte alta del Jamapa-Cotaxtla; lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) se prevén en el resto de las regiones montañosas y región costera central, en el resto de al región se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm).

En Tamaulipas se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en la región de la Sierra Madre y occidente de la cuenca del Soto La Marina, mientras que en el resto de esta última cuenca y las cuencas del Guayalejo-Tamesí y Tamuín se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm). Presentándose actividad eléctrica y viento en rachas en zonas de tormenta.

El viento se mantendrá del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h en Tamaulipas y norte de Veracruz, del Este y Noreste con similar velocidad en el resto de Veracruz; presentándose rachas de 50 km/h en Tamaulipas.

La temperatura diurna favorecerá que en ambos Estados se mantenga un ambiente caluroso a muy caluroso; en zonas serranas durante la noche se mantendrá fresco a frío.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Chubascos en cuencas veracruzanas, ambiente caluroso
Chubascos en costas veracruzanas, muy caluroso
Viento de 20 a 30 km/h, ambiente muy caluroso en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio