Boca del Río, Veracruz, México Domingo 25 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 17, 2019 / 13:50
Se hacen harakiri en PAN de Veracruz
Adrián Sandoval
Se hacen harakiri en PAN de Veracruz
Veracruz y el país hoy más que nunca, “necesitan una oposición real", subrayó Sergio Hernández Hernández, coordinador del grupo legislativo del PAN en la LXV Legislatura.
* Expulsan a los diputados locales Nora Jessica Lagunes Jauregui y Enrique Cambranis Torres
Xalapa, Ver.- El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la LXV Legislatura, Sergio Hernández Hernández, anunció la expulsión de los diputados locales Nora Jessica Lagunes Jauregui y Enrique Cambranis Torres de la bancada panista, porque votaron junto a Morena a favor de la desaparición de poderes del municipio de Mixtla de Altamirano.

En conferencia de prensa el coordinador de la bancada blanquiazul informó que había comunicado a la Junta de Coordinación Política y Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso veracruzano, la exclusión de los diputados antes mencionados, con lo que se quedan con solo 11 legisladores.

Anticipó además que solicitará al Comité Directivo Estatal del PAN la expulsión de ambos, por haber tomado decisiones contrarias a la posición política del partido y que recaerían en acuerdos o decretos impulsados por la mayoría de diputados del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Sergio Hernández, explicó que “tras varios sucesos legislativos, como las votaciones a favor de una reforma “fast track” a la Constitución, para proceder políticamente contra el Fiscal del Estado, así como en la votación de los dictámenes para llevarlo a juicio político o en su validación para desaparecer los poderes en el municipio de Mixtla de Altamirano; es que el GLPAN tomó la decisión de excluir de su bancada a los diputados Nora Lagunes y Enrique Cambranis”.

El legislador local apuntó que Veracruz y el país hoy más que nunca, “necesitan una oposición real”.

Es urgente una oposición firme, no se debe olvidar que el papel de la oposición dentro de una democracia no solamente se basa en el contrapeso, sino en buscar a toda costa la realización del bien común para la ciudadanía.

Enrique Cambranis fue dirigente estatal del PAN mientras que Nora Lagunes ha sido funcionario estatal y municipal.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio