Boca del Río, Veracruz, México Domingo 25 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 17, 2019 / 11:10
Poblado Dos contará con Centro Integrador de Desarrollo
Dámaso León Ruiz
Poblado Dos contará con Centro Integrador de Desarrollo
Foto: Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Se inaugurará un Centro Integrador de Desarrollo de la Secretaria de Bienestar en el núcleo de población ejidal de etnia chinanteca, conocido como Poblado Dos, que es también congregación del municipio de Cosamaloapan, anunció el Servidor de la Nación, Jorge Villegas Cázares, quien en esta comunidad ha sido siempre apoyado por la regidora del ayuntamiento de Cosamaloapan, Hilaria Régules Vicente.

Y hay colaboración para tal fin por parte del agente municipal, Alberto Atilano Conde, como por parte de los presidentes de Comisariado Ejidal de la extensión Ejidal Luis L. Tamayo, Ricardo Anaya Peña; y de los ejidos Nuevo Piedra Blanca, Rogelio Morales Castro; Nuevo El Platanal, Cruz Clemente Girarte; y Nueva La Asunción, José Luis Navarro Rodríguez, expresando su agradecimiento por la colaboración a los citados durante reunión dada en Poblado Dos.

Villegas Cázares reportó que dicho Centro Integrador de Desarrollo representa el tener en el lugar una oficina del Gobierno Federal, cercana al pueblo, para poder realizar diversos trámites federales en la comodidad de tu lugar de origen, agregando que con ello la Cuarta Transformación sigue consolidándose y llegando al pueblo de manera paulatina.

Se seguirá trabajando, abriendo dichos centros integradores de desarrollo en congregaciones del municipio de Cosamaloapan, antes de inaugurar y aperturar el de la cabecera municipal de Cosamaloapan.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Necesaria, la inclusión de la iniciativa privada para impulsar desarrollo científico del país
Convocan a profesionistas como Promotores de Desarrollo: Sedarpa

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio