Boca del Río, Veracruz, México Domingo 25 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 17, 2019 / 02:27
¡“Rocky” está en la pelea camionera de La Gloria!
Francisco Medina Palmeros
¡“Rocky” está en la pelea camionera de La Gloria!
LA GLORIA, MPIO. DE ÚRSULO GALVÁN, VER.- A escasos días de que se desarrolle la jornada electoral interna en la Unión Local de Productores Transportistas de Caña de Azúcar, sus Derivados e Insumos CNC-CNOP, el común denominador en el lenguaje de los mismos afiliados es que, aun cuando realiza proselitismo de manera muy austera a falta de padrinos que le refaccionen para que camine y convenza, de los tres contendientes, Filiberto Vázquez Rodríguez, ampliamente conocido como “Rocky” es a quien le notan en su mirada y en sus palabras excelentes intenciones para el gremio.

Sostienen camioneros cañeros que “Rocky” les ha dicho que lo que menos desea es crear compromisos con alguien o algunos, esto para que nadie lo manipule ni le diga qué es lo que debe hacer, sea bueno o malo; por lo que él va humildemente tocando el corazón de los agremiados, garantizándoles no prometer lo que jamás podrá cumplir, pero sí echándose a cuestas compromisos viables y reales con el objeto de que nadie se sienta engañado o burlado.

Y es que, camioneros coinciden en exponer que: “En los ojos de este muchacho se ve la humildad, la sinceridad, no se le ve hambre de dinero ni de poder, sino simplemente de poder servir. No que luego llegan ahí, y ya mero no nos quieren ni hablar, mucho menos resolver nuestros problemas, creyendo que es un favor el que nos hacen por ayudarnos a resolver las broncas que se presentan, y no señores, para nada es un favor, es su obligación porque para eso se supone que compiten por alcanzar la victoria, para servirnos y no para servirse o llenarse de soberbia y prepotencia”.

Filiberto Vázquez Rodríguez, “Rocky”, buscará la Presidencia de dicha Unión Camionera Cañera, y lleva como Secretario General a don Leonardo Rebolledo Cubillas; de Tesorero a Abel Torales Juárez; y, en Honor y Justicia al ciudadano Silvestre Monge Granados. Mismos que comentaron para este medio de comunicación que siempre serán aceptadas las ideas o propuestas del gremio a fin de mejorar la organización, toda vez que no se les hace justo que cuando llegan ahí, se les sube tanto el humo a la cabeza que ni oyen ni mucho menos escuchan a los afiliados, y con “Rocky” al frente todo será diferente porque no andan engañando a nadie con falsas promesas.



“Les invitamos a que voten por la planilla ROJA, la ganadora, y será la que gane porque llevamos sangre en nuestras venas, no atole; color rojo pasión, pasión que tendremos por defenderlos ante la empresa; pasión por conseguir mejores condiciones de vida para la gran familia camionera cañera de la zona de abastecimiento La Gloria; pasión por que todos los afiliados estemos bien, sin favoritismo para nadie.

Llegó la hora de la verdad y unidos y sin mezquindades es como lograremos avanzar y estar mucho mejor que antes; no podemos seguir como hasta hoy, se trata de progresar y dándonos ustedes su voto de confianza este próximo domingo 21 de julio de 2019, nunca, jamás les defraudaremos porque somos hombres de palabra, de vergüenza, honestos y sobre todo responsables y de resultados”.


Nuestra Voz Cardel


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio