Boca del Río, Veracruz, México Sábado 17 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 15, 2019 / 16:31
Puente Comercio Mundial tiene una nueva carretera
Primitivo López/Laredo Press
Puente Comercio Mundial tiene una nueva carretera
La donación de la carretera aliviará la congestión causada por un aumento en el flujo de tráfico a través del puente Comercio Mundial.
LAREDO, Texas.- El mes pasado, la construcción de una carretera temporal se completó en el puente Comercio Mundial (World Trade Bridge) en el puerto de entrada de Laredo.

El gobierno de la ciudad de Laredo celebró un acuerdo de donación a pequeña escala con el Programa de Aceptación de Donaciones (DAP) de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) y la Administración de Servicios Generales (GSA)

La donación de la carretera aliviará la congestión causada por un aumento en el flujo de tráfico a través del puente Comercio Mundial,

Aduanas y Protección Fronteriza ha visto un aumento constante en los viajes de carga en dirección norte en un 3% -5% anual.

Esta donación temporal de carreteras ayudará en el procesamiento de camiones vacíos FAST en dirección norte y disminuirá los tiempos de espera en las instalaciones de carga.

Aproximadamente 500 remolques vacíos se procesan diariamente y las horas de operación para esta vía temporal serán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

"Estamos muy contentos de ver estas mejoras tan necesarias en el World Trade Bridge y las medidas de facilitación para el carril FAST vacío recién implementado", dijo el Director de Operaciones de Campo David P. Higgerson.

“Los volúmenes de tráfico cada vez mayores han superado con creces los límites de las instalaciones actuales y trabajaremos mano a mano con nuestros interesados en los niveles federal, estatal y local para ayudar con las mejoras que facilitarán el tráfico en la instalación de carga más transitada del sudoeste de la frontera", agregó.

“El mantenimiento y el desarrollo constante de nuestros puentes asegurarán que el puerto de Laredo siga siendo competitivo y continúe siendo el puerto de elección para la industria del comercio.

"Estas mejoras sirven como activos vitales no solo para Laredo, sino para toda la economía de los Estados Unidos", dijo el alcalde de Laredo, Pete Saenz.

“Estamos orgullosos de ver esta nueva carretera terminada y agradecida por las asociaciones que llevaron a su finalización. De hecho, las asociaciones crean una infraestructura fronteriza que facilita la movilización comercial y la conectividad", destacó Saenz.

Las asociaciones a pequeña escala con las partes interesadas de la comunidad local ayudan a mejorar las mejoras de bajo costo / tiempo en los puertos de entrada que tienen un alto impacto en la productividad del cruce de la frontera. Con un valor estimado de 40 mil dólares, la construcción de este proyecto se completó en una semana y media y promueve un procesamiento más rápido, lo que aumenta el flujo de tráfico.

Esta donación se realizó a través del uso del Programa de Aceptación de Donaciones de CBP.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Gradúan exploradores de la Patrulla Fronteriza, en Laredo, Texas
Empleados de Aduana de Laredo, Texas, donan útiles escolares a estudiantes
Secuestran a sacerdote en Nuevo Laredo, por negarse a entregar migrantes

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio