Boca del Río, Veracruz, México Sábado 17 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 15, 2019 / 16:04
Tiburones Sub-17 y Sub-20 se alistan para el Apertura 2019
Tiburones  Sub-17 y Sub-20 se alistan para el Apertura 2019
Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub17 y Sub-20 afinan detalles para su debut en el torneo Apertura 2019 el próximo viernes 26 de julio, fecha en que recibirán la visita de los Tuzos del Pachuca.

Ambos equipos trabajaron la mañana de este lunes en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde bajo las órdenes de los profesores Peter Thelemaque y Marco Antonio Trejo respectivamente, quienes ordenaron un trabajo físico dividido en diferentes estaciones, para más tarde pasar a la cancha donde realizaron trabajo de fútbol.

La escuadra Sub-17 realizó un circuito de potencia y reacción previo bajo las órdenes del profesor Arturo Lendechy, para más tarde pasar a la cancha de pasto sintético, donde bajo las órdenes de Peter Thelemaque y su auxiliar Carlos Cazarín realizaron una serie de ejercicios con balón y fútbol en espacios reducidos.

Por su parte la escuadra Sub-20 inició trabajos físicos con el profesor Etwin León, preparador físico de la categoría, para más tarde realizar trabajo de fútbol con su estratega Marco Antonio Trejo y su auxiliar Agustín Bandiera, quienes estuvieron atentos en todo momento del trabajo que los jóvenes escualos realizaban.

Este martes ambos equipos volverán a trabajar a partir de las 7:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde ambos equipos comenzarán a preparar su encuentro de la fecha dos ante los Tuzos del Pachuca.

Al término de la práctica, los jugadores Omar Solís de la Sub-20 y Jonathan Ruiz de la Sub-17 atendieron a los medios y opinaron sobre el próximo arranque de torneo.

OMAR SOLÍS

-¿Cómo se encuentra el equipo previo al arranque del próximo torneo?
“Bien, con ideas nuevas, con metas nuevas y motivados con el nuevo profesor, con el nuevo cuerpo técnico, estamos todos muy unidos más que nada, trabajando bien y queriendo cumplir con todos los objetivos que se están planteando”.

-A falta de dos semanas para que arranque el torneo, ¿Cómo se encuentra el equipo ya bajo las órdenes del profesor Marco Antonio Trejo?
“Si claro, como todo, llega profesor nuevo y todos nos queremos ganar un nuevo puesto y a seguir trabajando para hacer lo que el profesor pide y llegar a lo que se plantea para el torneo que se aproxima”.

-Y en lo personal, buscarás llegar nuevamente a los trabajos con el primer equipo.
“Eso siempre, con toda el hambre que se tiene para llegar a una nueva oportunidad y más que nada aprovecharla, si llega aprovecharla para no soltarla”.

-Será importante en tu caso mantener tu proceso para llegar lo antes posible al primer equipo.
“Claro, seguir con el proceso, no detenerme, no bajar los brazos, siempre trabajando día a día, esforzándome más para que me tomen en cuenta en este nuevo torneo”.

-Esta categoría es la antesala de un primer equipo.
“Si claro, este es el trampolín para llegar al primer equipo, pero todo es con trabajo y esfuerzo”.

JONATHAN RUIZ

-A dos semanas para que arranque el torneo, ¿Cómo se encuentra el equipo Sub-17 para el arranque del torneo Apertura 2019?
“Sí, va a ser difícil el primer partido, pero pero nos estamos preparando para sacar los tres puntos que son importantes sacar al inicio de torneo”.

-¿Cómo se espera la competición en lo colectivo e individual?
“Va a ser una competición dura, van a ser los 18 encuentros muy difíciles y vamos a tratar de sacar los tres puntos en todos los partidos que podamos”.

-Va a ser una lucha interna muy pareja en busca de un lugar.
“sí, somos 20 jugadores que nos estamos disputando el once titular y va a ser muy difícil estar entre los 18”.

-El torneo pasado esta categoría se quedó cerca de calificar, este deberá ser el objetivo primario.
“Es una revancha importante y estamos dispuestos a llegar a liguilla y salir campeones este torneo”.

-En lo personal, ¿Qué planes tienes?
“Terminar campeón este torneo y hacer los más puntos posibles y quedar en primer lugar”.

-¿Qué les ha pedido el cuerpo técnico previo al arranque de torneo?
“Ellos quieren que tengamos la pelota en todos los partidos, quiere que seamos contundentes arriba y terminar todas las jugadas posibles en gol”.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Escuelas municipales de Futbol, herramientas de vida
Miles de niños juegan futbol, béisbol y basquetbol gratis

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio