Boca del Río, Veracruz, México Sábado 17 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 15, 2019 / 15:04
Cuitláhuac da certeza jurídica a veracruzanos que esperaron años
Isabel Zamudio
Cuitláhuac da certeza jurídica a veracruzanos que esperaron años
Entrega escrituras a familias en diversas colonias de Veracruz.
En la 4ta Transformación se ve reflejado en el bienestar de los veracruzanos.
Boca del Río, Ver.- Gobierno del Estado entregó este lunes escrituras a familias de diversas colonias de la zona centro del estado.

En evento realizado en Boca del Río, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Jiménez García, encabezó la entrega de los documentos a habitantes de la Reserva Vergara Tarimoya, El Coyol y El Tronconal de los municipios de Veracruz y Xalapa.



Con este documento se da certeza jurídica a las familias que por años han esperado contar con la acreditación de la propiedad.

En su mensaje expresó que antes, en administraciones que lo antecedieron, los trámites de escrituras eran “muy rapidito para la gente que tenía dinero, influyente, eso sí, rapidito todos los trámites y para el pueblo, para la gente que más lo necesita, eran eternos”.

Eso ya no sucederá, pues con acciones como esta se refleja el trabajo del gobierno de la Cuarta Transformación, donde el fin es promover el bienestar de la población.




“Hoy, desde Veracruz, hacemos entrega de escrituras a familias beneficiadas. El trabajo que realizamos en la 4ta Transformación se ve reflejado en el bienestar de las y los veracruzanos”.

En breve entrevista el mandatario veracruzana llamó a los alcaldes de la zona metropolitana a regresar los mandos de Seguridad y Tránsito del Estado “si no son competentes”.

Lo anterior luego de la clausura de tiendas de conveniencia por parte del ayuntamiento de Veracruz que acusó que en las mismas no había suficiente seguridad pues una decena de ellas habían sido víctimas de la delincuencia.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Cuitláhuac, en el top ten de gobernadores mejor calificados
Cuitláhuac, se suma a llamado de AMLO en Tijuana
Cuitláhuac, nada que ver con los malandrines que gobernaban

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio