Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 21 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 15, 2019 / 12:14
Nace con gran marca en el rostro; la llaman 'La Batibeba'
Nace con gran marca en el rostro; la llaman
Estados Unidos.- Una familia de Florida, Estados Unidos, recibió en sus vidas a una verdadera heroína; 'La Batibeba', una bebé que nació con un gran lunar en el rostro, parecido a la máscara del personaje de ficción, propiedad de DC Comics.

La niña de ahora cuatro meses de edad ya es mundialmente conocida en redes sociales, gracias a que sus padres le abrieron una cuenta de Instagram que ya cuenta con casi 90 mil seguidores.

Luna, que vio la luz por primera vez el 7 de marzo de este año, sorprendió a sus familiares cuando apareció con una marca de nacimiento negra en forma de mariposa. Tanto los médicos como sus padres creyeron en un inicio que podía ser cancerígena.

Sin embargo, tras realizarle una resonancia magnética en el cuello, la cara y el cerebro con apenas dos días de nacida, los resultados arrojaron que no hay nada que temer, pero sí mucho que amar.

Así, los orgullosos y jóvenes padres optaron por presumir a su hija al mundo, a fin de combatir prejuicios y evitar que en un futuro sea señalada o ella misma tema mostrarse ante los demás.

Para hacerlo organizaron una fiesta con temática de Batman, usaron máscaras y también le colocaron una a la muñeca especial de Luna. Y a pesar de que miles de internautas les piden que aprovechen la corta edad de la menor para realizar una cirugía que remueva el lunar, ellos se niegan.

SDPNoticias.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio