Boca del Río, Veracruz, México Domingo 18 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 14, 2019 / 16:00
Esto tendría que pagar Alfredo Adame si no se sube al ring
Esto tendría que pagar Alfredo Adame si no se sube al ring
El cazafantasmas aseguró que el conductor no puede posponer la fecha de la pelea o tendrá que pagar multa; se burló en redes de su cobardía
Ciudad de México.- Si has seguido junto con nosotros la historia de Carlos Trejo y Alfredo Adame, estarás al tanto de los últimos percances ocurridos: el botellazo en plena conferencia y la demanda que levantó el conductor contra el cazafantasmas.

Ambos firmaron un contrato para subir al ring y enfrentarse el próximo 2 de agosto, sin embargo, se comenzó a especular que se cancelaría debido a la lesión que sufrió Adame en el rostro.

Trejo, al enterarse de esto, dijo que no se puede cambiar la fecha de la pelea y quien falte deberá pagar como multa cerca de millón y medio de pesos.

Este señor tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato. Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva", aseguró.

El cazafantasmas aseguró que él estará esperándolo arriba del ring.

Lo estaré esperando. Me voy a presentar ese día y estaré arriba del ring. Que se prepare porque el 2 de agosto ya casi va a llegar".


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio