Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Salones sin terminar de la Telesecundaria Agustín Melgar
Jul 12, 2019 / 00:03
Salones sin terminar de la Telesecundaria Agustín Melgar
Dámaso León Ruiz
Tlacojalpan, Ver.- Se volvieron tan parte del paisaje cotidiano que ya nadie ve que hay tres salones de la Escuela Telesecundaria Juan Escutia, de Tlacojalpan, que nunca se concluyeron, habiendo sido un intento, hace años, de ciudadanos que quisieron cooperar para dicha construcción.

Y en la reciente graduación de 65 alumnos de dicho plantel, generación 2016 – 2019, con Ramón Cuevas Bautista, aspirante a Alcalde, según versiones, como padrino, los salones en obra negra fueron parte de la escenografía lejana de la ceremonia.

Mientras que si hay techado escolar para el área de educación física, y de las graduaciones, pero según la directora, el piso se inunda si llueve demasiado, por lo que el proyecto sería subirlo algunos centímetros, según la directora, Verónica Ceballos Reyes, mientras que el padrino donó un mini split, a usarse en el próximo período lectivo escolar.




Al evento asistieron miembros de la asociación de padres de familia, que preside Jessica Joaquín Mendoza; el Síndico del Ayuntamiento, Luis Gómez Rivadeneyra, el regidor unitario, Basilio Hernández Camarero, el presidente del patronato de la panga ferry de Tlacojalpan, Olimpo Prieto Aguilera, entre otros.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio