Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 11, 2019 / 12:00
Defensa de Collado alista recurso para que siga proceso fuera
Defensa de Collado alista recurso para que siga proceso fuera
Ciudad de México.- La defensa de Juan Collado presentará un recurso legal para que el abogado pueda seguir el proceso fuera de la cárcel y demostrar que los cargos por delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita que se le imputan “son completamente injustificables”.

Antonio Collado, defensor del abogado mexicano detenido el martes pasado, destacó que su hermano está mejor de salud y controlado con medicamentos, luego de sentirse mal durante la primera audiencia. Se encuentra en la zona de ingreso, “sin problemas para seguir su tratamiento médico”.

En entrevista en Ciro por la Mañana, para Grupo Fórmula, Antonio Collado señaló que las denuncias presentadas son “astucias” del empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa “para extorsionarnos”.




Además, confió en que la Fiscalía reconozca que fue engañada por Bustamante, quien busca hacer pensar que los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto participan como socios en Caja Libertad Servicios Financieros; “no tenemos nada que ver con los ex presidentes ni ellos con nosotros”, asentó.

Sostuvo que se trata de una “cortina de humo” de los interesados en quedarse con la caja sin haber pagado un peso por ello, a la cual, refirió, Juan Collado entró como accionista en 2015 y por lo cual “es imposible ser cómplices”, como lo denuncia Sergio Bustamante.

Reconoció el apoyo de colegas, académicos y del sector bancario para defender la trayectoria de 30 años del abogado preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y a la propia Financiera, que es “completamente solvente y los ahorros de las personas están seguros”.

24Horas.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Que el Senado solicite información sobre la investigación a Romero Deschamps, propone Bañuelos de la Torre
Tienen en la mira a Romero Deschamps, su esposa, e hijos
Romero Deschamps se tiró al piso durante detención de Collado, pensó que iban por él

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio