Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 11, 2019 / 11:56
Fortalecerá Gobernador de Veracruz instituciones de Tránsito y Transporte
Fortalecerá Gobernador de Veracruz instituciones de Tránsito y Transporte
Con un exhorto a continuar con las acciones preventivas para disminuir la incidencia de accidentes viales y delictiva, con base en el compromiso, honradez y respeto a las garantías individuales de la ciudadanía, este miércoles, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez se reunió con 62 delegados de las Direcciones Generales de Tránsito y Transporte de la entidad.

En presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado y el subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero Pérez, el mandatario estatal anunció la homologación del salario de los delegados, y posteriormente de los agentes que laboran en dichas dependencias, ya que actualmente el responsable sólo recibe una paga de 5 mil pesos.




Durante el encuentro celebrado en Casa Veracruz, en donde estuvo presente el titular de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Coatzacoalcos, Arq. Ricardo Williams Rojas, García Jiménez expuso que la actual administración busca el fortalecimiento de las instituciones, por lo que gozar de mejores condiciones laborales permite un mejor desempeño en los cuerpos de seguridad.

EJEMPLO EN MATERIA DE VIALIDAD

Por su parte, el delegado de Tránsito de Coatzacoalcos, Arq. Ricardo Williams Rojas reafirmó su compromiso a seguir posicionando al municipio porteño como ejemplo en materia de vialidad, ya que en el primer semestre del año, la tasa de accidentes disminuyó considerablemente, esto derivado de la puesta en marcha de los operativos Radar, Alcoholimetría, así como a las acciones encaminadas a supervisar que los conductores porten sus cascos (motociclistas), su documentación oficial personal y de sus unidades.



El funcionario estatal indicó que solo el trabajo con proximidad social, apegado a la ley y con estricto respeto a los derechos humanos, permite recobrar la confianza en la población, por lo que, invitó a la ciudadanía a acercarse en caso de algún incidente que violente sus garantías individuales.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tránsitos, enemigos del turismo en Veracruz; siembran el terror
Dan veracruzanos aprobación alta a Gobernador, de acuerdo a Mitofsky
Cuitláhuac, en el top ten de gobernadores mejor calificados

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio