Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 27, 2019 / 12:33
Alumnos de la Escuela de Basquetbol UV, al Nacional de Acapulco
Alumnos de la Escuela de Basquetbol UV, al Nacional de Acapulco
Xalapa, Ver.- Erick Hernández Lugo y Ricardo Efraín Ortega Grajales, alumnos de la Escuela de Basquetbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), fueron convocados para reforzar al representativo de Veracruz que competirá este fin de semana en el Campeonato Nacional de Acapulco, Guerrero.

Erick Hernández y Ricardo Efraín Ortega, de 12 y 13 años de edad, respectivamente, fueron requeridos por el representativo de Huatusco, campeón del evento Estatal, que es la base del representativo veracruzano en el evento que organiza la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba).

Ambos jugadores se mostraron motivados por el llamado y coincidieron en señalar que es un orgullo representar a Veracruz y a los Halcones UV en la justa nacional, que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de este mes.

Con más de seis años de pertenecer a la Escuela de Halcones UV y con experiencia en importantes torneos, los jugadores serán clave en el desempeño de la selección que en la primera fase enfrentará a los representativos de Guerrero, Michoacán y Chihuahua.

Con el sueño de volar alto y alcanzar el profesionalismo en esta disciplina, los destacados deportistas valoran la preparación que han tenido en la Escuela de la UV que dirige Néstor Hernández Flores, y su entrenador de la categoría 2005-2006, Germán López.

La Selección de Veracruz viajó este miércoles a Acapulco, Guerrero, para entrar en acción y cumplir con su primer juego ante el anfitrión Guerrero, el viernes 27.

CD/JV


Notas Relacionadas:

Se cree ‘Joker’, amaga con tiroteo en universidad, pero… ‘es broma
UV, PJEV y Fundación JDM realizarán encuentro de estudiantes de Derecho
UV, escenario para conocernos: jóvenes escritores

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio