Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 26, 2019 / 16:23
“Doble play” en incautación de metanfetamina y cocaína, en Laredo
Primitivo López/Laredo Press
Descubrieron un total de 42 paquetes que contenían casi 50 kilos de metanfetamina cristalina en una camioneta BMW a una mujer estadounidense.
LAREDO, Texas- Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos lograron dos aseguramientos de drogas, lo que fue considerado como un “doble play” antinarcóticos

Las drogas incautadas fueron valuadas en más de dos millones de dólares.

Ambas incautaciones ocurrieron en el puente Internacional Juárez-Lincoln.

La primera incautación ocurrió cuando un oficial de CBP remitió un BMW SUV 2008, conducido por una ciudadana estadounidense, de 23 años de edad, residente de Houston, Texas, para un examen secundario.

Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por agentes de CBP, se descubrió un total de 42 paquetes que contenían casi 50 kilos de metanfetamina cristalina

La segunda incautación fue cuando un oficial de CBP remitió un Chevrolet Aveo 2012 conducido por un ciudadano mexicano, de 31 años de edad, residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para un examen secundario.

Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por agentes de CBP, se descubrió un total de cuatro paquetes que contenían 5 kilos de cocaína

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y de ambos vehículos.

"El Puerto de Entrada de Laredo tuvo un fin de semana ocupado, ya que nuestros oficiales de CBP demostraron el más alto nivel de vigilancia al interrumpir el flujo de narcóticos ilícitos en nuestro país", dijo Eugene Crawford, director de Aduanas.

Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Cumple 140 años Consulado de México, en Laredo, Texas
Confiscan en Laredo, Texas, metanfetamina y marihuana por 2.3 mdd
Interceptan en Laredo, Texas, a mini-narco con crack, heroína y cocaína

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio