Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 23, 2019 / 22:25
Chicharito, goleador del YouTube; anuncia que será vlogger
Chicharito, goleador del YouTube; anuncia que será vlogger
El delantero mexicano Javier Hernandez, junto a su esposa y otros dos socios, que incursionará como youtuber con el canal nombrada "Naked Humans". En la última temporada con el West Han United, al Chicharito se le ha visto muy activo en las redes sociales y con una nueva filosofía de vida por la que ha recibido críticas positivas y negativas.

Desde sus primeros torneos con el Guadalajara, Hernández no había tenido una cuota goleadora tan baja como las de las últimas dos temporadas con los Hammers, en las que dentro de todas las competencias en la que participó, solamente convirtió en ocho ocasiones. Ahora, sin tener claro si seguirá en la Premier League o cambiará de aires, arranca con este proyecto.

Pero quién, además de su pareja Sarah Kohan, el atacante mexicano ha estado muy ligado desde hace un par de años al coach de vida Diego Dreyfus, quién según algunos de los seguidores del tapatío, ha sido una gran influencia para el cambio en su manera de ser de unos meses a la fecha.

En su biografía, Dreyfus asegura que estudió ingeniería, que es actor y empresario, además de que da conferencias en las que dice, ayuda a las personas a "mejorar su calidad de vida, comunicar y cuestionar el status quo". Ha publicado un libro (P... el que no lo lea) y en uno de sus últimos posteos en Twitter asegura que "decir groserías es como tener un súper poder con el que controlas mentes cerradas sin tocarlas".

Quizá por esto último, a Hernández se le ha escuchado en sus últimas entrevistas más liberado y con respuestas cómo "creemos que para empujar a un mexicano hay que comprarlo con otro mexicano. ¡No cabrón! Comparen a Raúl con Agüero, Salah...", dijo para Fox Sports. "Tuve una mala temporada y lo ponen a competir conmigo, imagínate que bajo estamos poniendo a Raúl. ¡No mames! No está compitiendo con Chicharito...".

A Hernández, Kohan y Dreyfus se les ha visto mucho tiempo juntos en los últimos meses, incluso tras el nacimiento del primogénito del delanteros, a quien incluyeron en el anuncio de su vlog, que unas horas después de anunciar, ya tenía cerca de 500 suscriptores en Youtube y 10 mil seguidores en el Instagram. Pero está relación ha sido criticada por algunos fanáticos del atacante, quién ha respondido de la siguiente manera:

"Si ayudarme a ser más fiel a mi esencia es tener una “mala” influencia, entonces me alejo de las “buenas” influencias", posteó junto a una fotografía con su coach.

Por lo que han mostrado, en el vlog que presentarán, tocaran estos temas de cómo la gente puede encontrarse y crecer a partir de la profundidad de su pensamiento, o como ha publicado el propio Dreyfus: "Lo cuestiono todo, no soy un entrenador, sólo soy una mala influencia, así que no me sigas si tienes miedo de crecer... La gente con autoestima, despierta y amorosa no tiene tiempo ni energía para odiar y criticar a otros. Te controla ese que odias, te controla aquel que te choca y te controla al que juzgas y criticas por evitar mirarte. Mejor obsérvate y crece!".

Hernández compartirá cancha, la del futbol con la de los youtubers, en un nuevo movimiento dentro de su carrera.

Agencias

CD/JV

Notas Relacionadas:

Se corona tenista veracruzana en Nacional de Villahermosa
Sin apoyo de Conade, México consigue medallas de oro en Mundial de Frontenis
Critican a Dolores Padierna por regalar tenis piratas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio