Boca del Río, Veracruz, México Domingo 18 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 20, 2019 / 19:34
Refinería de 'Dos Bocas' no se inundará: Rocío Nahle
Refinería de
La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, respondió a la manifestación de Impacto Ambiental entregada por Petróleos Mexicanos, en la que se advierten riesgos de inundaciones
GUANAJUATO.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, dijo que la refinería de “Dos Bocas” en Tabasco no se inundará.

Así respondió a la manifestación de Impacto Ambiental entregada por Petróleos Mexicanos, en la que se advierten riesgos de inundaciones.

Tras su participación en el Congreso Mexicano del Petróleo que se lleva a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, la funcionaria resaltó que el proyecto planteado por el Gobierno federal está sustentado a través de un proyecto integral de ingeniería, dentro de un espacio que cuenta con un sistema de Administración Portuaria Integral, el cual le permite recibir buque tanques.

Dos Bocas ya tiene desde 1985, una terminal marítima, tenemos ahí más de 90 tanques, los más grandes del país de hasta 500 mil barriles, ahí nunca se ha inundado, se hace ingeniería. Recibimos en Dos Bocas más de un millón de barriles de petróleo, diariamente, y nunca se ha inundado, la refinería tampoco se va a inundar”, afirmó.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio