Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 17, 2019 / 21:05
Por granada de humo, explosión en autobús de pasajeros en Michoacán
Por granada de humo, explosión en autobús de pasajeros en Michoacán
Ciudad de México.- La tarde de este lunes se registró una explosión de baja intensidad en el interior de un autobús de pasajeros. El hecho alarmó tanto al chofer como a los usuarios del camión, quienes de inmediato abandonaron la unidad y reportaron el suceso a los servicios de emergencia.

El estallido, según los informes preliminares, ocurrió cerca de la Central Camionera de Uruapan, de donde la unidad había salido con destino a Guadalajara.

Cerca de las 16:30 horas, la unidad de la empresa de Autotransportes La Línea, apenas había circulado unos metros sobre la calzada Benito Juárez y al llegar a la esquina con la calle Querétaro, se registró la explosión de una granada de humo conocida como “Flash-Bang”, “que expiden humo y ruido ensordecedor con el propósito de dispersar gente, la cual era trasladada en una maleta”, según la Secretaría de Seguridad Pública.

La unidad sufrió daños en su estructura y afortunadamente las personas que viajaban en la unidad no sufrieron lesiones, más allá de la conmoción por el estruendo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía local para aguardar la llegada de los peritos especialistas en materia de explosivos.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio