Boca del Río, Veracruz, México Lunes 19 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 17, 2019 / 19:48
Ubicado, presunto asesino de Leonardo Avendaño: Godoy
Ubicado, presunto asesino de Leonardo Avendaño: Godoy
Ciudad de México.- La procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy sostuvo que el probable responsable del asesinato del joven estudiante y diácono, Leonardo está ubicado y no se ha emitido alguna alerta migratoria.

Godoy también confirmó que una de las principales líneas de investigación en este caso es que el probable responsable es muy cercano a la comunidad de la Parroquia de Cristo Salvador.

Estamos investigando también a la comunidad muy cercana a la Parroquia, tenemos por ahí una línea de investigación de gente muy cercana a la parroquia, horas no, pero en días sí (espero que se resuelva), sí (está localizable el autor del crimen), todos están localizables”, expuso la funcionaria.

Excélsior publicó ayer que Francisco Javier, rector de la Parroquia de Cristo Salvador, templo en el que Leonardo Avendaño colaboraba es buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que declare por el homicidio del joven diácono y estudiante de la Universidad Intercontinental, señalaron fuentes de la Fiscalía de Homicidios de la PGJ.

La familia de Leonardo publicó un comunicado a través de sus redes sociales, donde hicieron un llamado a las autoridades para que concluyan con la investigación del homicidio.

Que las autoridades se conduzcan con profesionalismo y responsabilidad, además de solicitarles tomar las medidas pertinentes para evitar la difusión de rumores y filtraciones”, se leyó en el muro de Facebook de su prima Daniela Durán.

DE ESTUDIANTE, POSIBLE VEHÍCULO QUE COBRÓ RESCATE POR NORBERTO

El fin de semana fue citado a declarar otro estudiante de la Universidad en la que estudiaba Norberto Ronquillo, informó Godoy Ramos ya que en las imágenes se ha detectado a una persona que fue quien cobró y recogió la recompensa por el rescate del joven

Todavía el sábado hicimos algunas entrevistas, que no nos faltaban, pero de situaciones que salieron de otras declaraciones, les pedimos que nuevamente acudieran con nosotros, estamos en eso… (Fue) un estudiante, ubicando en las cámaras, el posible vehículo que fue el que transportó a quien cobró y recogió la recompensa”, explicó Godoy.



Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio