Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 15, 2019 / 16:10
CBTIS 55 de Pánuco centro de acopio de tapitas para niños con cáncer
Luis Alfonso Santiago Avendaño
CBTIS 55 de Pánuco centro de acopio de tapitas para niños con cáncer
Foto: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver.- El CBTIS 55 de Pánuco que dirige el Ing. Antonio del Ángel Ramos a través de los docentes Ing. Diana Alicia del Ángel Pajín, Ing. Alma Yeni Moreno Olarte, Ing. Yoalli Hernández Reyes, Lic. Alejandro Almazán Figueroa, Ing. Salvador Manuel Sánchez Gutiérrez, siguen contribuyendo en una noble causa al ser el centro de acopio de Tapitas que son donadas a la Alianza anticáncer Infantil ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Es un programa que ha dado resultado, en el mismo participa toda la comunidad estudiantil, pero la invitación es extensiva para la población en general, todas las Taparoscas que deseen llevar al centro de acopio ubicado en el CBTIS 55 de Pánuco son bien recibidas, dijo la Ing. Diana Alicia del Ángel Pajín.

Ya han reunido más de una tonelada de tapitas, mismas que en costales se envían a la Alianza Anti Cáncer Infantil en Monterrey, en donde el donativo es una esperanza de vida y con ello se suman esfuerzos para dar amor, esperanza y vida.

Del PET se utilizan las Taparoscas y de las latas el arillo, todo es útil para la Alianza Anti Cáncer Infantil, quienes a través es los docentes agradecen a quienes participan con su donación de tapitas para una noble causa.

En facebook encuentran la Alianza Anticáncer Infantil en donde se da a conocer todas las acciones que se realizan para apoyar a los niños con cáncer.

Están ubicados en Monterrey, NL y en Pánuco, el CBTIS 55 a través de sus docentes brindan todo el apoyo a este programa.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio