Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 13, 2019 / 05:59
Confirma Gobernador de Veracruz rescate de Marcos Miranda
Isabel Zamudio
Confirma Gobernador de Veracruz rescate de Marcos Miranda
Gracias a Dios estoy vivo, expresó el comunicador
Veracruz, Ver.- El periodista Marcos Miranda Cogco fue liberado, así lo confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En su cuenta de tuiter el mandatario veracruzano publicó la madrugada de este jueves el hecho y felicitó a las corporaciones que participaron en ello, así como al secretario de Seguridad Pública estatal, Hugo Gutiérrez “ Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicitó a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez”.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló vía redes sociales que gracias a los esfuerzos coordinados entre las corporaciones de seguridad se logró la liberación del periodista Marcos Miranda Cogco, quien ahora se encuentra sano y salvo con su familia.‬

‪En Veracruz mantendremos nuestras acciones enfocadas por la construcción de la paz, con ello trabajamos por garantizar la seguridad y protección para quienes ejercen la labor periodística en nuestra entidad, así como de todos los veracruzanos, expresó el funcionario.

Como se informó oportunamente Marcos Miranda fue privado de la libertad la mañana del miércoles en Boca del Río cuando salía de su casa para llevar a su nieta a la escuela.

Vecinos del fraccionamiento Casas Tamsa alertaron a su familia del hecho que de inmediato hicieron público.

El propio comunicador publicó que lo liberaron en un enfrentamiento del cual salió ileso y agradeció el apoyo a la policia estatal : Ya en casa declarando en el Ministerio Público.

Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo.

Notas Relacionadas:

Lanza reto Isabel Miranda, ofrece 1 mdp a quien pruebe que su hijo está vivo
Asesinato de periodista, por violencia en Tabasco: obispo
Memorias de un Periodista, amena charla con Jesús Kramsky

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio