Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 12, 2019 / 13:36
Coatza arranca reclutamiento de aspirantes a Guardia Nacional
Coatza arranca reclutamiento de aspirantes a Guardia Nacional
Los interesados pueden acudir al parque Independencia para informarse.
Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de aumentar el número de elementos, en Coatzacoalcos inició el reclutamiento de aspirantes a la Guardia Nacional; por lo cual, en el parque Independencia a todos los interesados se les instruye sobres los requisitos y a que batallón o unidad deben acudir.

El Teniente de Infantería, Nino Gerardo López Aragón, encargado del reclutamiento Policía Militar, Guardia Nacional de la 29 zona militar, comentó que por unidad de infantería, se generan 11 hombres y una mujer y que se espera que para el mes de noviembre en que termina esta primera fase de reclutamiento, se planea contar ya con 358 elementos reclutados para la Guardia Nacional en toda la 29 zona militar.




Por ello, informó que los aspirantes tienen que pasar varios filtros, entre ellos los exámenes físicos y psicológicos, para cubrir el perfil indicado; lo cual, forma parte del flujo grama de reclutamiento, que incluye obviamente también cubrir con toda la documentación requerida.

El teniente, indicó que se ha recibido un gran apoyo por parte de la Oficina de Reclutamiento de los Ayuntamientos, en donde también se le proporciona a quienes desean ingresar a la Guardia Nacional, la información completa para que acudan a la unidad del ejército que les corresponda.

Cabe señalar, que hay unidades como el Tercer y 45 batallón de Infantería en Minatitlán, así como el 44 batallón en Ixhuatlán del Sureste.



REQUISITOS

Curp, credencial de elector (INE), certificado de estudios, cartilla del servicio Militar Nacional, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Firma Electrónica (FIEL), Carta de Residencia, Constancia de Buena Conducta, Índice de Masa Corporal máximo 26; estatura mínima como varón un metro 65 centímetros y en mujer un metro con 55 centímetros, así como tener una edad entre 18 y 30 años.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del Campo Militar No. 29-A, en la avenida Lázaro Cárdenas S/N de la colonia Cuauhtémoc en Minatitlán, o bien llamar por teléfono al número celular 922 200 52 01 y a la oficina 922 223 8591.




CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio