Boca del Río, Veracruz, México Martes 20 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 11, 2019 / 20:49
Mantenimiento general al Mercado Úrsulo Galván
Mantenimiento general al Mercado Úrsulo Galván
Coatzacoalcos, Ver.- Con una inversión de un millón 600 mil pesos, el Gobierno Municipal cambia las láminas de techo en el Mercado Úrsulo Galván y da mantenimiento general al inmueble, informó el subdirector de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Martín Jiménez Gamboa.

El funcionario municipal comentó que dentro del Programa de Obras 2019, uno de los rubros por atender son las condiciones generales de los centros de abasto, esto siguiendo la instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por lo cuál se están cambiando 543 metros cuadrados de techumbre de asbesto, de la nave uno.

Añadió que en la nave dos, para mejorar el aspecto de ese centro de abasto, en el techo de lámina de asbesto se aplican unos 700 metros cuadrados de pintura anticorrosiva.

Además, es cambiado el viejo sistema eléctrico, se protege con tubería galvanizada y se habilita la subestación eléctrica. Igualmente se están cambiando losetas en baños, se sustituyen tazas, lavabos y mingitorios. Así mismo, los trabajos también incluyen la rehabilitación del cobertizo, en el área de campesinos.

Describió que se da mantenimiento a las líneas de drenaje, incluyendo relleno a socavones provocados por filtración en la red y se reponen los pisos de este añejo inmueble, además de la colocación de losetas en las áreas comunes.

Por otra parte, la presidenta del Patronato de Contraloría Social, Elba Yudibina García Barrios agradeció al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por la remodelación del mercado Úrsulo Galván.

Recordó que las láminas de asbesto recién cambiadas estaban agrietadas y ahora fueron instaladas nuevas. “Estamos contentos porque le están dando mejoría al mercado, lo están pintando, tiene un mejor aspecto”, dijo García Barrios.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Aumentó presupuesto en municipios, con cabecera en Cosamaloapan
Federación, Estado y municipios, juntos por la seguridad: Cuitláhuac

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio