Boca del Río, Veracruz, México Domingo 25 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 11, 2019 / 16:00
Salvan de mortal deshidratación a 5 indocumentados
Primitivo López/Laredo Press
Salvan de mortal deshidratación a 5 indocumentados
Fueron tres casos de salvamento, con temperaturas cercanas a 50 grados centígrados.
LAREDO, Texas- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescataron de una muerte segura por deshidratación a cinco indocumentados aspirantes a “braceros” en los Estados Unidos.

Fueron tres casos de salvamento, con temperaturas cercanas a 50 grados centígrados.

El primer incidente ocurrió cuando se notificó a los agentes de la Patrulla Fronteriza de Zapata, Texas, que había tres personas perdidas y que necesitaban asistencia. Los agentes ubicaron exitosamente a los tres individuos y brindaron atención médica.

Una de las personas ingresó en un hospital debido a una Rabdomiólisis.

Las inspecciones de inmigración de los individuos que se encontraron en los países de El Salvador y México estaban ilegalmente en los Estados Unidos.

El segundo incidente fue cuando los agentes de la Estación Norte de Laredo detuvieron a una persona cerca de Callahan Road que sufría deshidratación.

El individuo recibió tratamiento médico por los Servicios de Emergencia del Condado de Webb y fue puesto en libertad bajo custodia de la Patrulla Fronteriza. Los registros de verificación sobre el tema determinaron que el sujeto era un nacional mexicano ilegalmente en territorio norteamericano.

El último incidente fue cuando los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza Freer fueron alertados de una mujer perdida que había sido parte de un grupo de extranjeros ilegales que fueron detenidos ese mismo día.

El informe indicaba que el sujeto necesitaba agua. El individuo estaba ubicado cerca de Farm-to-Market Road 2050 y San Pablo Road y recibió atención médica. Los registros de verificación sobre el tema determinaron que el sujeto era mexicano ilegalmente.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.

La Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI) es una estrategia humanitaria, binacional, diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a los extranjeros ilegales potenciales de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos que posiblemente estén en la vida. Situaciones amenazantes.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Ofrecen 40 mil empleos para migrantes, pero con esta condición
Más redadas de migrantes, aseguran a 39 en Mina
Para migrantes, recursos de venta del avión presidencial

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio