Boca del Río, Veracruz, México Domingo 18 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 8, 2019 / 11:04
Tlacotalpan, la capital del Mustang
Tlacotalpan, la capital del Mustang
Foto: Isabel Zamudio
Es un día de fiesta, porque pocas veces se tiene la oportunidad de tener tantos carros y gente bonita.
* El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, invitó a los organizadores a que este evento se realice año con año en la Cuenca del Papaloapan
La Perla del Papaloapan se convirtió en la casa, en la capital del Mustang.
Tlacotalpan, Ver.- En la explanada del parque Miguel Hidalgo de Tlacotalpan, fue inaugurado el Iron Mustang Day 2019, con la participación de más de 300 autos clásico, de colección, nuevos y tuneados procedentes de todo el país.

El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como el alcalde de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Christian Romero Pérez, inauguraron el evento que se realiza cada año y que comenzó con una caravana que salió el puerto de Veracruz la tarde del viernes y que este sábado concentró autos procedentes de toda la república mexicana.




. .

El alcalde de Ignacio de la Llave, René Antonio Cruz Hermida, también asistió a la exhibición de autos Mustang que se lleva a cabo en la Ciudad Patrimonio.

Es un evento con causa, porque están ayudando a una asociación que apoya a enfermos con cáncer, además de dar un apoyo para la Casa de Cultura de Tlacotalpan, indicó Eric Guevara, presidente del Club Iron Mustang Veracruz.

. .

. .

“Decidimos hacerlo en Tlacotalpan y tenemos la autorización y la colaboración muy cercana del Ayuntamiento de esa ciudad; la gente llega de varias partes del país, es una exhibición estática, hay varias asociaciones presentes, varios clubes presentes así como independientes de todo el país, gente que viene recorriendo más de mil kilómetros para vivir la pasión, para disfrutar del evento que año con año venimos haciendo”.

A la par de la exhibición de los automóviles se realizan eventos culturales, concierto de rock, talleres con expertos en este tipo de vehículos procedentes de Los Ángeles, California y el norte del país.

. .

..


El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos invitó a los organizadores a que este evento se realice año con año en la Cuenca del Papaloapan, pues se promueve la región y se genera derrama económica, al concentrarse por tres días más de mil 500 personas.

Por su parte el alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez expresó que la Perla del Papaloapan se convirtió en la casa, en la capital del Mustang.

. .

. .


Es un día de fiesta, porque pocas veces se tiene la oportunidad de tener tantos carros y gente bonita.


. .

..

. .

.. .

. .



CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio