Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Caso Mixtla, no hay un solo responsable de asesinato de alcaldesa
Jun 7, 2019 / 19:13
Caso Mixtla, no hay un solo responsable de asesinato de alcaldesa
Rafael Hernández R.
Ciudad Nogales, Ver.- Luis Arturo Santiago Martínez representante de gobierno del Estado en la zona centro y coordinador de Delegados de Política regional de la Zona Centro de Veracruz, dijo que, “en carácter social, la zona centro del Estado se encuentra estable, el tema de inseguridad, es un tema que se está combatiéndose pero todavía en la percepción ciudadana, hay una exigencia por mejorar ese tema, pero en términos generales, toda la zona centro se encuentra estable”.

De algunos hechos delictuosos, dijo el funcionario que esto, “le corresponde a la Fiscalía hacer las investigación, por ello, y a quien estamos pidiendo que se apresuren con su Mandato y que dé respuesta a los ciudadanos, que se establezca una justicia, pronta y expedita, es tema de la Fiscalía, porque es quien se encarga de la investigación y tiene que estar dándole respuesta.

Le exigimos al fiscal Regional, al Fiscal de Orizaba, hagan las investigaciones pertinentes y de con responsables de diferentes hechos.

Y ya al respecto del tema de Mixtla dijo, que es realmente preocupante, es realmente una manera perezosa y cínica de la acción de la Fiscalía y es la fecha que no tenemos responsables de ese asesinato impugne, trágico y lleno de desolación para la sierra de Zongolica”.

También le exigimos al Fiscal Federal que se aplique, y de respuestas y que también los medios de comunicación nos ayuden y que el dicho funcionario le dé prontitud a dichas investigaciones.

Asegura, el representante de gobierno del Estado en la zona centro que, “tal parece que el Fiscal General del Estado, esta, protegiendo a estas gentes, ya que estuvo con el gobernador pasado, hay grabaciones, audios, a donde hay responsables de ese delito, que hagan las investigaciones pero parece que está encubriendo los hechos, no hay ningún, indicio, responsable ni ordenes de presentación, no hay nada, por lo que exigimos que se ponga a trabajar”.




CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio