Boca del Río, Veracruz, México Lunes 19 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 30, 2019 / 09:22
Semar asegura vehículo con hidrocarburo en Cárdenas, Tabasco
Semar asegura vehículo con hidrocarburo en Cárdenas, Tabasco
Frontera, Tab.- La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval en acciones de apoyo a la seguridad pública a través de la Quinta Zona Naval con sede en Frontera, Tabasco; informa que ayer durante un recorrido de vigilancia, realizó el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y doce contenedores con aproximadamente once mil 200 litros de presunto hidrocarburo.

Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia y disuasión, cuando personal naval avistó un vehículo abandonado y al proceder a inspeccionarlo, se percataron de que contenía en su interior doce contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales once de ellos se encontraban llenos y uno aproximadamente al 20% de su capacidad, dando un total aproximado de once mil 200 litros de presunto Hidrocarburo.

Cabe mencionar que el vehículo, así como el presunto Hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretará de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denunica_ciudadana@semar.gob.mx

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio