Boca del Río, Veracruz, México Viernes 23 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 24, 2019 / 21:28
Trailer causa carambola en la federal Poza Rica-Cardel
Bernabé Vallejo Olvera
Trailer causa carambola  en la federal Poza Rica-Cardel
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- De nueva cuenta, la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Papantla en el kilómetro 045+900, cuando circulaba de Veracruz a Monterrey, se le desprendió el eje trasero de un remolque al trailer marca KEENWORTH de color rojo con placas de circulación 766 XP6 de SPF, que venía cargado con 15 toneladas de envase vacío para cerveza, propiedad de Transportes Salvador Rodríguez y que era conducido por Carlos Alejandro Luna de 39 años con domicilio en Veracruz Puerto.

Señalando el conductor de la pesada unidad, que solamente; escucho un fuerte tronido y vio, como se desprendió el eje trasero y empezó a perder el control del tracto camión.

Impactando a la camioneta Ford 350 de color blanco con placas XH 4007 A del estado de Veracruz, conducida por Fabián Gaona Montiel de 51 años de edad con domicilio en Poza Rica quien iba acompañado por Guillermo Alonso Cortés de 21 años de edad, la unidad es propiedad de Protección Anticorrosiva de Cuautitlán-Izcalli, ambas personas; resultaron lesionadas y fueron auxiliados por voluntarios de la Cruz Roja Zamoreña.

Estrellándose, el autobús DINA de color blanco con número económico 17570 de Servicios Turísticos Caribe, conducido por Manuel Essau Ortiz de 32 años de edad con domicilio en Villa Hermosa en Tabasco junto 35 pasajeros, provenientes de Coahuila con destino a Minatitlan.

Igualmente, participó en esta carambola; la camioneta tipo VAN marca Ford de color blanco con placas XX 16574 del estado de Veracruz y manejada por José Ortiz Vargas de 38 años de edad con domicilio en el Kilómetro 12 en Tihuatlan, quien impacto a la camioneta blanca de impermeabilizantes.

Finalmente, atrás de todas las unidades involucradas, se impacto el automóvil Nissan Tsuru de color negro con placas XEW 737-A y manejado por Francisco Jiménez Castañeda de 42 años con domicilio en Papantla, todas las unidades involucradas, se dirigían de norte a sur, a excepción del tráiler, que iba de sur a norte.

Acudiendo hasta el lugar del aparatoso accidente, personal y unidades de Protección Civil de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Enlace Regional de la SPC, CNE, Cruz Roja Zamoreña, Policía Municipal Zamoreña, PFP División Caminos y Fuerza Civil así como automovilistas, que transitaban en dicho lugar, ayudaron a los pasajeros de autobus aai como los ocupantes de las unidades afectadas.

Dicha vía de comunicación, estuvo cerrada por espacio de varios minutos y los daños, superan fácilmente el millón de pesos, donde solamente hubo personas con lesiones y no hubo desgracias, que lamentar como a sucedido en incidentes anteriores.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio