Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 23, 2019 / 12:16
Carpeta Azul contra Yunes no es caso cerrado: Huerta
Isabel Zamudio
Carpeta Azul contra Yunes no es caso cerrado: Huerta
Foto: Isabel Zamudio
No se revive lo que no está muerto, destacó el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Veracruz, Ver.- No se revive lo que no está muerto, la Carpeta Azul contra el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y los saqueos cometidos a su paso por el ISSSTE no son casos cerrados, advirtió el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“No se revive lo que no está muerto, nunca ha habido caso cerrado en la Fiscalía (General de la República) están muchas investigaciones que están pendientes; hay una carpeta azul que ustedes conocieron y esa no muere, no fenece y por eso no se puede revivir lo que no está muerto”.



. .

. .

RECORTE NO AFECTARÁ SERVICIOS EN SALUD

El funcionaria federal apuntó por otra parte que los ajustes en el sistema de salud y la refederalización del manejo de recursos de las instituciones del sector salud se realizan con cuidado.

“Yo creo que el Presidente ha dado muestras de su compromiso con todo lo que beneficie al pueblo son el nivel de la tijera que se tiene”.

El recorte no afectará los servicios, aseguró el entrevistado.

Del recorte de plazas en dependencias federales aseguró no saber cuántas serán.

En otro tema y aunque dijo no conocer con certeza si la Comisión Nacional del Agua ocupará la Torre de Petróleos Mexicanos ubicada en el paseo del Malecón, Huerta Ladrón de Guevara, indicó que la CONAGUA sí se establecerá en el Puerto de Veracruz.

CD/YC
Vídeo:


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio