Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 23, 2019 / 11:33
Auto cae en zanja abierta por Grupo MAS
Angeles Montes
Boca del Río, Ver.- La mañana de este jueves el conductor de un automóvil compacto, perdió el control de su unidad y cayó en una zanja que Grupo MAS abrió como parte de las obras de rehabilitación de un colector pluvial en la colonia Playa Linda en Veracruz.

De acuerdo a familiares del conductor, al intentar esquivar un automóvil que circulaba de frente, volanteó y sin observar la señalización de precaución cayó en la zanja.

Los familiares aseguran que la obra contaba con escasa señalización para prevenir a mis vehículos de accidentes, a lo que suma la falta de iluminación en la calle.

Ante esto, advirtieron que demandarán a Grupo Mas a fin de que se hagan responsables por los daños causados al vehículo y al joven.

El joven que iba rumbo a su trabajo resultó herido y con una extremidad fracturada por lo que fue llevado de emergencia a un hospital para su atención.

Por su parte Grupo MAS, sostiene que la zona se encontraba bien delimitada y tenía la señalética necesaria para evitar accidentes, por lo que el accidente es responsabilidad del conductor.

CD/YC


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio