Boca del Río, Veracruz, México Martes 20 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 22, 2019 / 23:44
A la baja asaltos en la Tinaja-Cosoleacaque
Dámaso León Ruiz
A la baja asaltos en la Tinaja-Cosoleacaque
Chacaltianguis, Ver.- La Policía Federal inforrmó que en cuanto detectan incidencia de robos en tal o cual tramo carretero de la autopista La Tinaja - Cosoleacaque, aplican inmediatamente acciones de disuación.

Hecho que se explicó durante encuentro con comerciantes de Chacaltianguis, a quienes se les explicó que también atienden la seguridad de diversos tipos de transporte, sea de varillas, cerveceros, y hasta de transporte de combustible.

Se señaló que la incidencia de asaltos a transportes en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque va a la baja, explicando que están manejando aplicaciones para que los usuarios de la pista, como la gente le llama, pueda usarlas y ser objeto de ayuda.

Al caso, se dió reunión de Seguridad en Chacaltianguis, y posteriormente hubo reunión de los corporativos policiacos federal, del estado y municipal con comerciantes de Chacaltianguis, con presencia de Seguridad Pública del Estado, las policías municipales de Carlos A. Carrillo y Chacaltianguis, el Centro Nacional de Inteligencia, el Delegado Federal Regional Raúl Sslomón García, el delegado de la Subsecretaria de Gobierno, Josúe Alavés Lucas, y la Alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Torres.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio