Boca del Río, Veracruz, México Martes 20 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 21, 2019 / 20:24
Programa “Acabemos Tu Casa” no pertenece a la Secretaría de Bienestar
Programa “Acabemos Tu Casa” no pertenece a la Secretaría de Bienestar
Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar informa que en días recientes ha recibido diversas quejas por parte de usuarios de redes sociales, quienes advierten de un presunto fraude para acceder a apoyos sociales.

Ante esa situación, esta dependencia analizó las quejas y encontró que, a través de oficios apócrifos difundidos en los estados de Tamaulipas y Veracruz, se proporcionó información falsa a la población sobre la existencia de un programa llamado “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa”.

Por todo ello la Secretaría de Bienestar informa que el programa “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa” no forma parte de las estrategias con las que el Gobierno de México busca apoyar a los grupos más vulnerables del país.

La dependencia reitera que todas las acciones de los Programas Integrales de Bienestar se aplican con total transparencia y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad en el manejo de los mismos al correo electrónico demandasocial@bienestar.gob.mx.

Invita a la población en general a informarse de las acciones y programas que se impulsan, a través de las vías de comunicación institucionales. www.bienestar.gob.mx, en Twiter @bienestarmx y en Facebook Secretaría de Bienestar.

En este caso, la Secretaría de Bienestar actuará en coordinación con las autoridades correspondientes para investigar y determinar, en su caso, las sanciones que establece la ley contra quien o quienes resulten responsables.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio