Boca del Río, Veracruz, México Domingo 25 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 15, 2019 / 19:02
Alcalde de Texhuacan niega ayuda a joven paralizada
Rafael Hernández R.
Alcalde de Texhuacan niega ayuda a joven paralizada
San Juan Texhuacan, Ver.- Salome Hernández Apantecatl joven de 30 años de edad, originaria de Texhuacan y quien desde los 8 años, por ser inquieta se cayó de un árbol, quedando mal de una cadera y de ahí nació su mal que hasta la fecha nadie la ha querido apoyar, ni la administración del alcalde Profesor Bernardino Tzanahua Anastasio.

Salome quien sigue postrada desde hace 22 años, y su única, hermana que la acompaña, su mamá falleció y su papa las abandonó, por lo que sus padrinos, las recogieron y ellos ven por ellas.

Terminó Salomé, su preparatoria abierta, dice que le han hecho cuatro operaciones que no han tenido éxito y la han empeorado físicamente y hoy le queda una parte más corta de sus piernas.

Al respecto de ayuda de DIF municipal asegura que, “la esposa del presidente municipal Bernardino tzanahua le han comentado a su hermana que, no hay manera de ayudarla, porque no hay presupuesto”.

A pesar de que han solicitado apoyo a diputados, políticos, ex alcaldes y alcaldes y nadie se toca el corazón por esta joven que no encuentra eco a sus necesidades.

Hoy, se ha buscado la intervención del Dr. Álvaro Vásquez Gallardo director del Hospital Regional de Río Blanco, quien sin intermedios aseguro, “atender a esta joven que requiere de mucha atención médica, moral y de amistad, así como apoyar con el traslado el equipo del presidente del DIF municipal de Tlilapan Fernando Ramos Ramírez, orden girada por la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez.




CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio