Boca del Río, Veracruz, México Martes 20 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 15, 2019 / 13:38
Se amputa la pierna con una navaja suiza tras caer en máquina
Se amputa la pierna con una navaja suiza tras caer en máquina
Estados Unidos.- Cuando se está en una situación de emergencia, lo mejor que puede hacerse es actuar rápido para tratar de salvaguardar nuestra integridad o incluso la vida, y no importa si las medidas parece un poco extremas siempre y cuando nos ayuden a salir del problema con el menor de los daños.

Claramente esa fue la situación a la que se enfrentó Kurt Kaser, un granjero de 63 años residente de Nebraska, Estados Unidos, pues al salir de su camioneta un día que trabajaba en el campo, dio un paso en falso y su pierna entró en la abertura de una máquina transportadora de grano, lo que provocó que la extremidad quedara atrapada en un tornillo sin fin.

Ante la imposibilidad de zafarse, Kaser tomó el único instrumento que tenía a la mano, una navaja suiza, y comenzó a cortarse la pierna por debajo de la rodilla hasta que logró amputarla y salir de ahí.

Según su relato, cuando todo sucedió no había ninguna persona cerca y tampoco tenía su celular como para poder alertar a alguien así que no tenía muchas opciones.

Una vez liberado, el granjero se arrastró por el suelo aproximadamente 45 metros hasta llegar a un teléfono desde donde pidió ayuda. Los servicios de emergencia llegaron en su auxilio y fue trasladado de inmediato por vía aérea a un hospital cercano; todo esto mientras él permanecía completamente consciente.

El accidente ocurrió a mediados de abril y el pasado viernes 10 de mayo fue dado de alta, pero aún tendrá que esperar a sanar por completo para poder pensar en una prótesis.

SDPNoticias.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio