Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 28, 2019 / 22:06
Marlon gana la dirigencia estatal del PRI, que ahora es del PAN
Angeles Montes
Marlon gana la dirigencia estatal del PRI, que ahora es del PAN
Boca del Río, Ver.- Con más de 20 mil votos, el aspirante a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez se declaró como el virtual ganador del proceso de elección interno.

En rueda de prensa acompañado de su compañera de fórmula, precisó que en total se tienen computadas 192 de las 223 actas que se contabilizarán.

Precisó que las fórmulas de sus contrincantes hasta ahora tienen: Adolfo Ramírez 6 mil 138 votos, Carlos Aceves tiene mil 178 votos y Dsmara Gómez tiene mil 326 votos.

Marlon Ramírez, destacó que la votación se llevó con democracia y agregó que quienes busquen impugnar estas elecciones están en su derecho de hacerlo.

Aunque reiteróque es tiempo de convocar a la unidad en el partido.

"En el PRI cabemos todos, este no es PRI de un solo grupo (...) ganamos 27 de 30 distritos, todos los priistas son necesarios para el proceso de reconstrucción del PRI. El enemigo no está adentro, el PRI no tiene enemigos, el PRI lo que tiene es un proyecto claro y definido", aseguró.

Cuestionado sobre los señalamientos que lo viculan con el PAN, rechazó que este sea el caso.

El aspirante a la dirigencia, reconoció que en Boca del Río el beneficiado con los votos de la militancia fue Adolfo Ramírez, quién lo supero por 57 votos en esa zona.

Ramírez Marín, adelantó que en cuanto ocupe la dirigencia, convocará a una reafiliacion a la militancia.

Afirmó tener la confianza de que en breve tendrá la constancia que lo acredite como dirigente estatal.

Y añadió que dentro de sus primeras acciones, convocará a una mesa de gobernabilidad para abonar a la reconstrucción del estado.

Para finalizar, el edil del Ayuntamiento de Veracruz, dijo que en próximos días solicitará licencia para separarse de su cargo en la administración municipal.

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio