Boca del Río, Veracruz, México Martes 20 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 26, 2019 / 08:50
Rachas ocasionales de 50 km/h en costas de Veracruz
Rachas ocasionales de 50 km/h en costas de Veracruz
Veracruz, Ver.- El frente frío No. 53 seguirá desplazándose al este-sureste hasta abandonar la región de pronóstico. La masa de aire frío que lo impulsa continuará cubriendo la región. Por lo anterior, se espera se mantengan los nublados con potencial para lluvias o lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm), así como intervalos de chubascos dispersos (5.1 a 25 mm), acompañadas por actividad eléctrica, especialmente en regiones de montaña de las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla y partes altas del río Papaloapan y Coatzacoalcos. En Tamaulipas el potencial seguirá limitado, sin embargo no se descarta la presencia de lloviznas aisladas en la porción sur de la entidad.

La masa de aire frío asociada al frente No. 53, continuará ocasionando viento del Norte en ambas entidades, con rachas ocasionales de 50 km/h en zonas costeras de ambas entidades, mismo que disminuirá y se fijará del sureste en Tamaulipas al final del periodo con rachas de 20 km/h.

El ambiente diurno será caluroso en zonas de planicie y costa de Veracruz, así como cálido a templado sobre zonas montañosas, manteniéndose fresco a frío en zonas serranas. Se prevé ligero refrescamiento de las temperatura en Tamaulipas y zonas montañosas de Veracruz a partir de esta noche.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio