Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 25, 2019 / 16:42
"Ya estarán contentos todos los que hablaban": José Zopiyactle
Mayra Figueiras Hernández
"Ya estarán contentos todos los que hablaban": José Zopiyactle
Sin proporcionar nombres dijo que fue hace aproximadamente 3 o 4 meses cuando su hermano recibió mensajes de que su padre volvería a llorar
Orizaba, Ver.- “Ya estarán contentos todos los que hablaban y lo tenían amenazado", aseveró José Zopiyactle Tlaxcaltécatl, hermano de Efrén, esposo de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, quien murió junto con ella la noche del miércoles. Pidió a las autoridades que el crimen no quede impune.

Dijo, al llegar al Semefo de esta ciudad que su hermano recibió amenazas a través del face, por envidias y por el trabajo que desempeñaba. Sin proporcionar nombres dijo que fue hace aproximadamente tres o cuatro meses cuando su hermano recibió mensajes de que su padre volvería a llorar como cuando murió uno de sus hijos.

"Pusieron en el face, tu papá Andrés va a llorar otra vez como hace ocho años; pero no se veía el nombre de quien subió ese face", dijo.

Esas amenazas, agregó, su hermano no las tomó en serio y no las denunció pues se dedicaba a trabajar.

Tras exigir a las autoridades justicia por la muerte de su hermano y su esposa, la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, de quien también se hablaba mucho, dijo desconocer si Efrén o ella tenían enemigos.

FUENTE: www.elsoldeorizaba.com.mx


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio