Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 21 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 25, 2019 / 14:20
Policía de Tlacotalpan localiza a persona extraviada
Policía de Tlacotalpan localiza a persona extraviada
La señora que caminaba por las calles de Tlacotalpan fue localizada por un elemento de seguridad en el Parque Zaragoza.
* Reconoce el alcalde Christian Romero reconoció el trabajo de la Policía Municipal
Tlacotalpan es un municipio seguro sin índices de actos violentos.
Tlacotalpan, Ver.- La Policía Municipal Acreditable de Tlacotalpan a cargo del Comandante Aarón Sinry Madrigal León, localizó a una persona de sexo femenino, que fue reportada como extraviada en redes sociales desde la tarde del pasado miércoles 24 de abril.

La señora ya fue entregada a sus familiares originarios del municipio de Carlos A. Carrillo, durante su ubicación fue apoyada por personal del Instituto Municipal de las Mujeres Tlacotalpan.

El Presidente Municipal Ing. Christian Romero Pérez, reconoció la labor de la Policía Municipal, “sus capacitaciones han servido, aquí están los resultados de todos esos cursos, Tlacotalpan es un municipio seguro sin índices de actos violentos, trabajamos mucho en esta materia y seguiremos poniendo orden en el municipio que constantemente recibimos visitantes”.





La fémina que caminaba por las calles de Tlacotalpan fue localizada por un elemento de seguridad en el Parque Zaragoza donde fue atendida de inmediato y se le invitó a recibir atención por parte de las autoridades correspondientes.

Los familiares de la señora que ambulaba por la Perla del Papaloapan agradecieron la atención y facilidades de las autoridades municipales, al final realizaron los trámites pertinentes para poder entregarles a su familiar.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio